ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

RETIRO EN TIENDA 

Podrás retirar tu pedido luego de haber recibido e-mail de confirmación (aproximadamente en 12hs).
Los productos comprados en la web se pueden cambiar en nuestro local. Cualquier otra consulta comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente, mediante WhatsApp al 098041209 o por correo electrónico contacto@lacasadelmultifocal.uy


ENVIOS    
Los envíos serán realizados a través de la empresa UES.   

¿Cuál es el costo del envío?

Si la compra es mayor a los $5000, el envío se realizará de forma gratuita.
Si la compra es menor a los $5000, el costo del envío dentro de Montevideo es de $190, y para el interior del país $220.

Condiciones de envio: 

  • Los plazos de entrega son variables en función al domicilio de entrega.
  • Se realizarán hasta 2 visitas al domicilio indicado (sea particular o laboral), en el plazo indicado de acuerdo al servicio contratado.
  • Aquellos envíos no entregados permanecerán a disposición del destinatario, para su retiro en el pickup más cercano por un plazo de 7 días hábiles.
  • El cliente puede seguir los pedidos en www.ues.com.uy con el número de tracking que le llega en la orden.


Las ventas confirmadas en los días no hábiles, se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.

Los pedidos efectuados los sábados luego de las 13hs, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

En caso de que el pedido no se pueda entregar, se notificará.

Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor no están disponibles en stock, nos comunicaremos.

 

DEVOLUCIONES 

En los casos en que se considere que en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a los requerimientos del cliente, el mismo deberá ponerse en contacto de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto. facilitando los datos del producto así como una descripción del daño que posee, donde le brindaremos indicaciones de cómo proceder.

El producto lo podrá devolver en nuestra tienda o entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio al solicitar la recogida. 

Una vez examinado el producto devuelto, se comunicará por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso.

En caso de que corresponda, el reembolso del artículo será mediante un vale, y se efectuará dentro de los 7 días corridos siguientes a la fecha de envío del correo electrónico confirmándolo.


CONDICIONES DE CAMBIOS

Los cambios se pueden realizar hasta 15 días después de efectuada la compra. 

El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

Es necesario presentar la factura: desde su celular, imprimirla o informar en la tienda el número de compra web o de factura.

Cambios relacionados con promociones: en caso de querer cambiar de artículo, no se conserva el descuento y se considera el precio final abonado como saldo a favor.